HOTEL EL MESON

Somos un grupo de profesionales Mexicanos que incursionamos en el ámbito Hotelero y Restaurantero en San Miguel de Allende en 1990. Apasionados por los sabores y los colores de esta mágica ciudad decidimos dedicar nuestra vida aquí. 

Estos son algunos de los proyectos que nos respaldan como empresa, atrévete a conocerlos te aseguramos que no te arrepentirás.

Ubicado en una zona tranquila y exclusiva en el Centro Histórico de San Miguel de Allende, al lado del Teatro Angela Peralta, a unos pasos del Jardín Principal e Instituto de Bellas Artes.
 

Con un nuevo estilo ecléctico, fresco y joven, nuestras quince habitaciones y suites son piezas únicas que dejan volar la imaginación con sus paneles en tonos oro, plata y cobre y sus techos de bóveda pintados a mano con hermosas flores, para crear un ambiente lleno de luminosidad y romance.
 

EL MESON HOTEL

SISSI esta ubicado en el patio central del HOTEL EL MESON, con un menú contemporáneo y una mixologia única en San Miguel de Allende, contamos con el  mejor DJ de San Miguel de Allende los fines de semana que te deleitara con su música CHILL/HOUSE. 

 

En verano organizamos las mejores Pool Partys, con DJ invitados y las mejores marcas patrocinadoras. 

 

No te puedes perder la oportunidad de pasar a la zona del bar en donde nuestro BARMANS expertos te preparan la mejor bebida a tu gusto, con un ambiente casual y acogedor es tu mejor opción en la ciudad.

Hotel El Palomar, con la mejor vista al Centro de San Miguel de Allende, nace en uno de los edificios mas emblemáticos, con más de Sesenta años de antigüedad, donde se aprecian las mejores vistas al Centro Histórico.

 

Mezcla una casona colonial con las mejores comodidades actuales y su decoración con un toque Europeo. Contamos con diez lujosas habitaciones y suites, piezas únicas y originales.
Contamos con Restaurante Y Bar Antonia Bistro con espectacular vista al Centro histórico de San Miguel de Allende.

 

Hotel Boutique El Palomar es sin duda la mejor opción para el huésped que busca comodidad absoluta, ubicación privilegiada y detalles únicos

HOTEL EL PALOMAR